Armario Dos Puertas

Superventas nº. 2
Jensen Contempora - clóset de medicina de 2 puertas, Nuevo empaque, 24.62" x 19.18"
  • Recess mount: wall opening - 24 inch w x 18 inch H
  • 2 sliding mirror doors
  • Polished stainless steel Frame
  • 2 adjustable steel shelves
  • Welded steel body finished with rust resistant treated steel and...
Superventas nº. 3
2 manijas de cerámica cajón de la pastoral Europea de un solo orificio manijas armario puerta manijas de la puerta del...
  • Material: aleación del cinc + cerámica/cerámica
  • Color: blanco/azul/rosado/amarillo
  • Espec.: solo agujero
  • Tornillos: estándar 22mm
  • Hecho de cerámica, diferencia de color uniforme, lindo y...
RebajasSuperventas nº. 4
2 unids Tapón de la Puerta Bebé Seguridad Finger Pinch Guard Child Proofing Home Shield para el Lado Trasero de la Puerta...
  • ★ 【Protectores de dedos de la puerta】 Desde pellizcos...
  • ★ 【Materiales seguros para bebés】 ¡Ideal para niños y...
  • ★ 【No hay daños para la puerta】 El tope suave de la puerta...
  • ★ 【Instalación sin complicaciones】 Diseñadas para...
  • ★ 【Fácil de cerrar la puerta】 Cuando desee cerrar la...
RebajasSuperventas nº. 5
Desconocido Vendimia Redonda Cajon De La Puerta del Gabinete Manija Bin Tire De La Perilla Chica De Hardware # 2
  • Gabinete Perilla
  • Puerta Tirador
  • Cambiar la apariencia de cualquier habitacion con armarios o...
  • la manija de hardware
  • Ronda perilla Tire

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Armario Dos Puertas y no otras tiendas online con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos incorrectamente que si un producto es más caro, será de mejor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Como ves, si tecleas “Armario Dos Puertas” en la versión local de Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que nace esta web: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda oferta descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué formas de pago están admitidas

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de sistemas de pago que acepta. En esta tienda podrás abonar tu Armario Dos Puertas con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Recepción de compras:

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Armario Dos Puertas a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Armario Dos Puertas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Armario Dos Puertas, tendrás unos minutos por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las capitales que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Cómo pedir factura

Si eres usuario jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para reclamar facturas de compra en Amazon, para poder presentar los gastos. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes” dentro de Amazon y pedir facturas automáticas.