Armario Oriental

No hay productos para "Armario Oriental".

Una duda habitual que nos hacéis llegar los usuarios es relativa dónde y cómo comprar Armario Oriental online en México.

Apectos que debes considerar antes de comprar Armario Oriental en Internet

Como sabes, si tecleas “Armario Oriental” en la versión MX de Amazon puedes encontrar un catálogo descomunal. Por ello nace MejoresCompras.com.mx: con la aspiración de ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar el producto de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Armario Oriental en Amazon:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda oferta rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Qué sistemas de pago admite Amazon?

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de formas de pago que tiene. En México no es una excepción: puedes abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Armario Oriental, tendrás unos minutos por si quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las zonas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Cómo conseguir facturas

Si eres una empresa, probablemente querrás saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos. Para pedir la factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes” dentro de Amazon y pedir facturas automáticas.