Arroz Integral

Superventas nº. 1
Biolicious Arroz Integral, 450 g
  • Alto contenido en fibra
  • Rico en vitaminas y minerales
  • Bajo contenido en grasas saturadas
RebajasSuperventas nº. 2
Delallo Pasta de Maíz y Arroz Tipo Fusilli Libre de Gluten, 340 g
  • Libre de gluten
  • Arroz y maíz
  • Ideal con cualquier salsa

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Arroz Integral en lugar de otras tiendas con más difusión en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Arroz Integral” en Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé este portal: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene muchas ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta página es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Arroz Integral simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon.

Facturas

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.