Arte Taschen

RebajasSuperventas nº. 1
RebajasSuperventas nº. 2
Living in Morocco
  • Barbara & Rene Stoeltie
  • Taschen
  • Pasta dura: 512 pages
RebajasSuperventas nº. 3
The Polaroid Book
  • Barbara Hitchcock
  • Taschen
  • Edition no. 25th Anniversary ed. (04/01/2008)
  • Pasta dura: 351 pages
RebajasSuperventas nº. 4
NOVECASA Portafoglio Classico Borsa di Lusso e Grande Capacità per Carte e Tasca per Monete Uomo e Donna Regalo Perfetto...
  • ❤ Questo portafoglio è realizzato in morbida pelle PU di alta...
  • ❤ Spazio interno: questo portafoglio donna ha 9 slot per...
  • ❤ DESIGN COMPATTO: 19 x 10 x 3CM, 200g. Il layout chiaro e il...
  • ❤ Un sacco di spazio in questo portafoglio per contenere...
RebajasSuperventas nº. 5
The Book of the Flower: Flowers in Art
  • Angus Hyland, Kendra Wilson
  • Laurence King
  • Pasta blanda: 160 pages

Una duda común que nos llega de los usuarios hace referencia a dónde y cómo comprar Arte Taschen online en México.

Factores a tener en cuenta antes de comprar Arte Taschen online

A la hora de comprar Arte Taschen es crucial hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Arte Taschen y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar Arte Taschen en Amazon:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda oferta rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Arte Taschen está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Arte Taschen tiene que ser traído desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Dos hombres y medio” o “The Shield” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

¿Cómo devolver mi Arte Taschen?

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Arte Taschen a la puerta de tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún impedimento. Si tienes cualquier problema con Arte Taschen simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon.

Seguimiento de los pedidos:

Una vez hayas comprado tu Arte Taschen, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ya se ha hecho.