Asas Mochila

RebajasSuperventas nº. 1
High Sierra XBT TSA Mochila
  • Compartimento acolchado para la computadora se ajusta la mayoría...
  • Divisor con cremallera amigable con la TSA para PASAR...
  • Tech Spot Funda para computadora tableta
  • Compartimiento organizador con bolsillos múltiples con llavero
  • Bolsillo con cremallera para accesorios.
RebajasSuperventas nº. 2
Whitmor bolsa de malla con asas
  • Washable polyester mesh
  • Heavy duty carry straps
  • Attached ID tag
Superventas nº. 3
FreeBiz 43,9 cm multifunción – Maletín para portátiles Mochila con Asa y Correa para el Hombro. Compatible con...
  • 3 en 1 Multifunción: portafolios transforma, diseño elegante...
  • Diseño resistente: Fabricado con agua y resistente a la...
  • Protección adicional: compartimento para portátil acolchado y...
  • Ergonómico correas: cuerpo de la bandolera acolchada y correas...
  • Habitación para adaptarse a la mayoría: se adapta hasta...
RebajasSuperventas nº. 4
Life Gear Taza de Acero Inoxidable de Doble Pared con asa de mosquetón – portátil Rockclimbing, Senderismo, Mochila o...
  • Taza de acero inoxidable de 295 ml, ligera, duradera y fácil de...
  • Mosquetón clip para máxima portabilidad mientras haces...
  • Diseño de doble pared mantiene las bebidas aisladas. Mantén las...
  • Esta pequeña taza de 7,62 x 10,16 cm es ligera y duradera y...
  • * Color del mango no se puede elegir. Surtido viene en rojo,...
RebajasSuperventas nº. 5
Bolso y Mochila Pañalera Para Bebe - Laptop Backpack Hecho en México: Forro Verde
  • ✅ DISEÑO INNOVADOR Y VERSÁTIL: Nuestro Bolsa y Mochila Pappo...
  • 🇲🇽 HECHA EN MÉXICO 🇲🇽 CON...
  • ✅ GRAN CAPACIDAD INTERIOR: Lleva tu laptop, tu lunch, tus...
  • ✅ INCLUYE UN CAMBIADOR GRANDE: No permitas que tus planes se...
  • ✅ ✈️ ✈️ ✅ LISTA PARA VIAJAR Y USARSE: Sal de casa...

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente debes utilizar el buscador para hallar Asas Mochila y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los productos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es obvio que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en particular. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque creemos incorrectamente que si un producto es más costoso, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como sabes, si buscas “Asas Mochila” en la versión mexicana de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello monté Mejores Compras: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Asas Mochila de mejor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Asas Mochila en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon oferta rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Asas Mochila los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

¿Cómo devolver mi Asas Mochila?

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún impedimento. Si tienes cualquier problema con Asas Mochila simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Seguimiento de pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Asas Mochila, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades mexicanas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento diferente.