Asas

Superventas nº. 1
Easton ASA Rebel Bate de sóftbol de Lanzamiento Lento -4, Negro, 34"/28 oz
  • Aleación de aluminio duradera.
  • Barril de 30,5 cm con diseño de velocidad equilibrado con tapa...
  • Mango ultra fino 29/32 con agarre multideportivo.
  • Aprobado para jugar en ASA, USSSA, NSA, ISA y ISF.
Superventas nº. 2
Juego de Estudio Fotográfico Portátil 60x60x60cm, Caja de Luz con Asa y Luz Regulable de 120 LED para Fotografía con 3...
  • 【ILUMINACIÓN PROFESIONAL Y DE ALTA CALIDAD】: 120 lámparas...
  • 【USO SIMPLE PORTATIL】: la tienda puede montarse y...
  • 【UNA VARIEDAD DE ÁNGULOS DE TOMAR FOTOS】: nuestra caja de...
  • 【FONDOS ANTIARRUGAS DE 3 COLORES】: negro, blanco y naranja,...
  • 【Adaptador de Alimentación de Seguridad】: Ajusta la...
Superventas nº. 3
Infusor de té de acero inoxidable 18/8 con gran capacidad y tamaño perfecto con asas dobles, colador de malla de hojas...
  • Seguro de usar: hecho de acero inoxidable 18/8 de grado...
  • Tapa libre de derrames y óxido - El acento de acero inoxidable...
  • Largas asas para una variedad de tazas o teteras. Se adapta a...
  • Las fundas de silicona protegen las manos: las fundas de silicona...
  • Fácil de limpiar y apto para lavaplatos: El colador de té es...
RebajasSuperventas nº. 5
ProCase Funda 14-15.6 Pulgadas para 15" MacBook Pro 2016, Bolsa Portátil con Asa para 14" 15" Ultrabook Notebook ASUS Acer...
  • Dimensión exterior: 16" x 11.5" x 1.5" (40.64 x 29.21 x 3.81...
  • Diseño simple pero satisfacer todas sus necesidades. Delgada,...
  • Hecha de materiales suaves y ecológicos, esta funda puede...
  • Bolsillo adicional en el frente, espacio suficiente para guardar...
  • La bolsa se puede abrir completamente a 180°, lo que permite...

En esta página somos expertos en compras online, así que hemos creado esta pequeña guía para ayudar al consumidor mexicano a encontrar el mejor precio y elegir Asas dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros posts encontrarás un listado de Asas que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo comprar Asas en Amazon México de forma segura, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de adquisiciones.

Factores a considerar a la hora de comprar Asas online

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque creemos erróneamente que si un producto cuesta más, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como sabes, si buscas “Asas” en Amazon.com.mx puedes ver un volumen de productos enorme. Es por eso que fundé este portal: con el objetivo ayudarte a bucear entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar Asas de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una descomunal gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Asas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime mexicano son las siguientes:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde puedes ver producciones propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Recepción de paquetes:

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Asas a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones: qué debes saber

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Asas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.