Asientos Omp

Superventas nº. 2
OMP (DA505071) Road 4 Racing Seat Belt Harness, Black
  • Harness
  • Road 4
  • 4 Point
  • Push Button Buckle
  • Pull Up Adjust
Superventas nº. 4
MOP OMP (HA/773E/N) WRC-R Racing Seat, Black
  • OMP RACING ha773en asiento
  • Asiento
  • wrc-r
  • FIA aprobado
  • Side mitras
Superventas nº. 5
Passenger (Left) Side Seat Bracket for MOMO / NRG / Sparco / Recaro / Bride / OMP - Nissan Skyline [R32] (1989-1994) and...
  • Made from 3/16 inch steel making the welds stronger and more...
  • Will not bend or warp with heat whereas other brackets can be...
  • Extra material for direct mounting when the driver wishes to...
  • More versatile with predrilled slots for sliders
  • Made in USA

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Asientos Omp y no otras tiendas con más arraigo en nuestro país. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona.

Apectos a considerar a la hora de comprar Asientos Omp online

Como sabes, si buscas “Asientos Omp” en Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé esta página: con la misión de echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Asientos Omp los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Asientos Omp, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Asientos Omp antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Recepción de compras:

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Asientos Omp, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.