Asientos Racing

Superventas nº. 1
Buddy Club bc08-rsbksr-b Racing Spec negro Regular asiento de cubeta
  • Pesa sobre 5 kilogram,
  • Fuerte
  • Malla de Fibra de alta calidad
  • Disponible en Regular y amplia
  • Apoyo adecuado y ajuste para la competencia
Superventas nº. 2
Velo Speedflex AC Racing Saddle
  • Arc-Tech suspension and Air Channel ventilation
  • Rails with scale
  • Best used for road racing/triathlons/MTB riding
  • 275x130mm and only 276 grams
  • On Velo header card
Superventas nº. 3
siguiente nivel Racing siguiente nivel Racing Floor - Alfombrilla para PC;
  • Perfecto para proteger el piso
  • Base antideslizante para alfombras
  • Añade el toque final para tener un gran aspecto soporte o cabina
  • Dimensiones del producto - 165,1 cm L x 61 cm W x 0,3 cm H
Superventas nº. 4
Plasticolor 006552R04 R Racing Stage III - Funda para asiento de vinilo, color rojo
  • Hecho de 100% poliéster y proporciona un ajuste cómodo y...
  • Diseñado para adaptarse a la mayoría de asientos de cubeta de...
  • Se puede instalar sobre o debajo del reposacabezas.
  • Viene con correas y ganchos elásticos.
  • Se vende por unidad.
  • Made from 100 percent Polyester material and provides a snug and...
  • Designed to fit most high and low-backed bucket seats
  • Can be installed over or under the headrest
  • Comes with elastic straps and hooks
  • Sold individually
Superventas nº. 5
selle ITALIA Concor Racing Wide Xsilite Bicycle Saddle
  • Carbon fiber reinforced plastic wrapped in bio foam
  • Micro feel cover and Xsilite (titanium/silicone/carbon...
  • Size (lxw): 278mm x 144mm, weight: 190G

El objetivo de esta página es ayudarte a adquirir el mejor producto posible desde México. A la hora de elegir Asientos Racing es muy importante que tengas en cuenta múltiples detalles de los que se hablará más adelante. Pero si prefieres ir al grano, aquí te dejamos una lista de Asientos Racing a la venta en México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Asientos Racing” en Amazon vas a ver un catálogo enorme. Es por eso que creé Mejores Compras: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Asientos Racing de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué formas de pago están admitidas

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de formas de pago que tiene. En México no es una excepción: podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este link.

Además, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Asientos Racing está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Asientos Racing debe ser traído desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Asientos Racing por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

¿Puedo devolver mi Asientos Racing?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Asientos Racing, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.