Aspersores Nelson

Superventas nº. 1
Nelson 50180 simple Soaker Flor Aspersor de riego con 50-foot Tubing, cinco Boquillas Con Puntas, Risers End Plug Set, de...
  • Ideal para zonas con jardines y jardines
  • Personalizada regar.
  • Personalizar a tu plantar disposición
  • Incluye 50 pies de sujeción de tubos, boquillas de...
  • Boquillas para una cobertura de hasta 12 'diámetro ajustable de...
  • self-piercing Spike es más fácil de instalar que las unidades...
  • Se utiliza para las áreas de cuidados o jardín de verduras.
  • Instalación rápida y fácil, - 15 min
  • Componentes: 15,2 m sujeción de tubos, boquillas de...
  • No necesita herramientas.
Superventas nº. 2
Nelson 852023-1001 - Cabezal de aspersor circular (plástico, 2 unidades)
  • Cabeza de plástico resistente a impactos.
  • Cobertura de hasta 85 pies de diámetro.
  • Estaca de conexión de serie de metal.
Superventas nº. 3
Nelson 859203-1001 Turbo-Heart 19-Jet - Aspersor oscilante con 3,500 pies cuadrados, 50920
  • La unidad Turbo-heart garantiza una distribución uniforme y...
  • Cobertura de hasta 91,44 m.
  • Tubo pulverizador de precisión de latón.
  • Base de metal.

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Aspersores Nelson y no otros ecommerce con más difusión en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Aspersores Nelson en Internet

A la hora de elegir Aspersores Nelson es importante priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Aspersores Nelson en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Seguimiento de pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Aspersores Nelson, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un código de seguimiento.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon te enviará Aspersores Nelson a la puerta de tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reembolsos en Amazon: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta página es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Aspersores Nelson simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué sistemas de pago se aceptan

En Amazon el usuario puede pagar con una alta variedad de medios. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También puedes usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Aspersores Nelson a través de la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Necesito factura: ¿qué tengo que hacer?

Si eres un cliente jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para reclamar facturas de compra en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.