Atornillador De Impacto 18v

Superventas nº. 1
DEWALT Bare-Tool DC825B Atornillador de impacto inalámbrico de 1/4" (0.6 cm), 18 V
  • Únicamente incluye la herramienta (sin batería). Motor sin...
  • Tamaño compacto y peso liviano para permitir acceso en áreas...
  • 150.3 N m de torque para un rango amplio de aplicaciones de...
  • Velocidad de 0-2400 rpm / 0-2700 impactos por minuto para...
  • Cepillos reemplazables para mejorar el mantenimiento, agarradera...
Superventas nº. 2
Ford Tools fmcf18 - 03 18 V Taladro Atornillador de Impacto, 1 Paquete
  • Hebilla: 1/4" Hex, dos baterías de Li-ion 1500 mAh.
  • Velocidad sin carga: 0-2900 rpm.
  • Torsión máx.: 110 pies. (150N.M)
  • Tasa de impacto: 3300 bpm.
Superventas nº. 4
Bosch gxl18 V-26b22 18 V 2 herramientas Combo Kit con 1/2 en. Taladro/Atornillador compacto y 1/4 en. Hexagonal...
  • Fiable compacto Combo Kit - Incluye dos herramientas de 18 V...
  • Eficiente sistema de atornillador de impacto...
  • Producción de luz Taladro Motor - proporciona una excelente...
  • Taladro - proporciona control para velocidad Variable (0 - 1,...
  • Robusto motor de atornillador de impacto - ofrece un max. De 3,...
RebajasSuperventas nº. 5
Makita DTD152RFE Atornillador Impacto, 0-3.500 Ipm, Cargador Maletín de 18V
  • Atornillador Impacto, 0-3.500 Ipm, Cargador Maletín de 18V
  • Velocidad variable, reversible, freno, luz de trabajo integrado,...
  • Diseño compacto y ligero, luz de trabajo integrada

En MejoresCompras somos expertos en compras online, así que hemos creado esta humilde guía para ayudar al comprador mexicano a localizar el mejor precio y escoger Atornillador De Impacto 18v dentro de la gran oferta de Amazon.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás un listado de Atornillador De Impacto 18v que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar en Amazon México de forma inteligente.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la tesitura de comprar Atornillador De Impacto 18v es importante no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar Atornillador De Impacto 18v y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Atornillador De Impacto 18v en Amazon:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te permite enviar el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Información de rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Atornillador De Impacto 18v, tendrás unos minutos para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas si vives en las ciudades mexicanas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento.

Facturas

Si eres un cliente jurídico, seguramente querrás saber cómo pedir facturas de compra en Amazon, para poder demostrar los gastos de tu empresa. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como mucho puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” en Amazon y pedir facturas automáticas de cada compra.