Atornillador De Impacto Dewalt

Superventas nº. 2
DEWALT DCF887B 20V MAX XR Li-Ion Brushless 0.25" 3-Speed Impact Driver
  • DEWALT built brushless motor
  • Compact, lightweight design for tight spaces
  • 3-speed settings for versatility with Precision Drive for added...
  • (3) LED lights with 20 second delay after trigger release
  • Battery sold separately
  • Variable-speed trigger, no load speed 0 to 1000, 2800, 3250
RebajasSuperventas nº. 3
Dewalt Atornillador de Impacto 20V MAX 1/4 pulg
  • Llave de Impacto de Tamaño compacto
  • 3 luces LED auxiliares
  • Acepta puntas de 1"ada para trabajar en espacios estrechos
Superventas nº. 4
DEWALT Bare-Tool DC825B Atornillador de impacto inalámbrico de 1/4" (0.6 cm), 18 V
  • Únicamente incluye la herramienta (sin batería). Motor sin...
  • Tamaño compacto y peso liviano para permitir acceso en áreas...
  • 150.3 N m de torque para un rango amplio de aplicaciones de...
  • Velocidad de 0-2400 rpm / 0-2700 impactos por minuto para...
  • Cepillos reemplazables para mejorar el mantenimiento, agarradera...
Superventas nº. 5
DeWalt 20 V max XR litio Ion Premium taladro percutor & atornillador de impacto sin escobillas Combo Kit, DCK299P2, 5.0 Ah
  • dcd996 20 V max * 1/5,1 cm, portafolios, de alto rendimiento...
  • dcd996 20 V max * 1/5,1 cm portafolios y tiene un tamaño...
  • dcd996 20 V max * 1/5,1 cm taladro percutor 0 - 38,250 BPM...
  • dcd996 20 V max * portafolios incluye (3 modos LED proporciona...
  • dcf887 20 V max * 1/10,2 cm atornillador de impacto tiene un...

En MejoresCompras somos expertos en encontrar gangas, así que hemos preparado esta humilde guía para asistir al comprador a localizar el mejor precio y elegir Atornillador De Impacto Dewalt dentro de la gran oferta de Amazon México.

En nuestros artículos encontrarás una lista de Atornillador De Impacto Dewalt que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo comprar en Amazon México de forma segura.

Factores que debes considerar a la hora de comprar Atornillador De Impacto Dewalt online

A la hora de comprar Atornillador De Impacto Dewalt es fundamental priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Atornillador De Impacto Dewalt en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Atornillador De Impacto Dewalt simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Atornillador De Impacto Dewalt usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.