Audi Q 7

Superventas nº. 2
Philips 1156W LED Luz Vision de Reversa Blanca Brillante, paquete con 2 piezas
  • Agrega estilo a tu viaje con LED Vision de Philips
  • Iluminación para interiores: luz blanca brillante de 6000 K
  • Fácil de utilizar
Superventas nº. 3
Ron Kite Gorra de béisbol Audi para Adultos, con Bordado de Golf, Gorra Deportiva para Carreras, Azul, Ajustable
  • Estilo: casual, número de modelo: P6.
  • Tipo de patrón: letra, tamaño del sombrero: talla única.
  • Género: unisex, tipo de correa: ajustable.
  • Material: algodón, tipo de artículo: gorras de béisbol.
  • Nombre del departamento: adulto.
Superventas nº. 4
Nilight LED barra de luz 2pcs foco de 18 W luz de niebla de conducción Off Road de barco luces luces luces de conducción...
  • Super bright light: high-quality LED chips emit very bright and...
  • Further irradiation distance: concentrated spot beam illuminates...
  • Better heat dissipation: special designed die-cast aluminum alloy...
  • Wide application: jeeps, 4x4, cars, trucks, motorcycles, SUVs,...
  • Package include: 2Pcs 18W LED work lights
Superventas nº. 5
Audi Q-7 Q7 Q 7 Deflectores de viento exterior de guardias de sol viseras Lluvia recortar Cover Set 2011 y 2012 2013
  • Deflectores de viento lluvia guardias sol viseras
  • Easy peel & stick proceso de instalación, producto...
  • No corte ni perforación involucrados
  • Este juego incluye todos los 4 piezas
  • Nueva marca. ajuste perfecto.

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy sencilla: tan solo tienes que usar la caja de búsqueda para localizar Audi Q 7 y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos equivocadamente que si un producto es más caro, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “Audi Q 7” en Amazon.com.mx vas a ver un abanico de productos brutal. Por ello monté MejoresCompras.com.mx: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Audi Q 7 en Amazon:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Audi Q 7 está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Audi Q 7 tiene que ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Audi Q 7 por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Entregas

Debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Audi Q 7 a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Audi Q 7, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún inconveniente. Si encuentras cualquier problema con Audi Q 7 simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.