Audio Digital A Analogo

RebajasSuperventas nº. 1
Portta PETDA S convertidor de Audio Digital a analógico - óptico
  • Portta Electronics & Technology Limited
  • Electrónicos
  • Inglés
RebajasSuperventas nº. 2
Modavela Convertidor Audio Digital Toslink Coaxial RCA Análogo USB Fu
  • Convierte señales de audio digital coaxiales o Toslink a...
  • Soporta LPCM salida de señal de audio digital de 2 canales sin...
  • Soporta velocidad de muestreo en 32, 44.1, 48 y 96 KHz 24-Bit S /...
  • Proporciona la transmisión electromagnética sin ruido
  • Fácil de instalar y fácil de manejar
Superventas nº. 3
Convertidor Audio Digital Toslink Coaxial A Analogo Rca
  • Convertidor Audio Digital Toslink Coaxial A Analogo Rca
Superventas nº. 4
Portta WPETDAS Toslink digital coaxial a analógico RCA L/R conversor de audio con conector jack de 3,5 mm para...
  • Convierte la entrada de audio PCM coaxial digital o SPDIF óptico...
  • Admite velocidades de muestreo incluyendo 32kHz, 44.1kHz, 48kHz,...
  • Fluctuación ultra baja y alta fidelidad usando diseño nuevo...
  • Selección de entrada del sensor automático con prioridad SPDIF;...
Superventas nº. 5
EASYDAY SPDIF óptico coaxial Toslink digital a Analógico RCA Adaptador de Convertidor de Audio Con conector de audio de 3,5...
  • Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2 canales...
  • Soportar la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48 ,96 y 192 KHz.
  • Con conector de audio de 3,5 mm
  • Transmisión de bits de entrada S / PDIF de 24 bits en los...
  • Incluye convertidor de audio + cable de alimentación USB + cable...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Audio Digital A Analogo en lugar de otros ecommerce con más popularidad en México. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la tesitura de escoger Audio Digital A Analogo es importante no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon oferta rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de sistemas de pago que tiene. En México no es una excepción: podrás pagar tu Audio Digital A Analogo con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no puedes pagar la compra con PayPal, ya que Amazon no lo acepta en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Necesito factura: ¿cómo la consigo?

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas en Amazon, para poder presentar los gastos. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.