Audio Pro Addon C5

Superventas nº. 2
Audio Pro Addon C5 Gris Altavoz - Altavoces (Inalámbrico y alámbrico, Bluetooth/RCA/3.5mm, 50-20000 Hz, Gris)
  • Small in Stature, Big in Sound: Fits in any space, fills any room...
  • Play different songs in different rooms at the same time. Or,...
  • Easy Setup with free App. Simply connect it to your home Wifi...
  • Four Personalized Presets: You program them to bring you 1Touch...
  • Wirelessly stream all your favourite music services: Amazon,...
Superventas nº. 5
Audio Pro Addon C5 Blanco Altavoz - Altavoces (Inalámbrico y alámbrico, Bluetooth/RCA/3.5mm, 50-20000 Hz, Blanco)
  • Small in Stature, Big in Sound: Fits in any space, fills any room...
  • Play different songs in different rooms at the same time. Or,...
  • Easy Setup with free App. Simply connect it to your home Wifi...
  • Four Personalized Presets: You program them to bring you 1Touch...
  • Wirelessly stream all your favourite music services: Amazon,...

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en específico. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque creemos erróneamente que si un producto cuesta más, será de mejor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Cuando tienes que comprar Audio Pro Addon C5 es esencial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Audio Pro Addon C5 está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades México. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime son las siguientes:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Y, por supuesto, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que puedes ver series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Sobre la entrega en Amazon México

Debes saber que Amazon te deja enviar el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Audio Pro Addon C5 a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Audio Pro Addon C5, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.