Audio Radio

RebajasSuperventas nº. 1
Friencity Bluetooth V4.1 manos libres receptor de audio para la transmisión de música y llamadas de teléfono, la radio...
  • 【BLUETOOTH 4.1 TECNOLOGÍA】 Friencity BTI-030 El receptor...
  • 【SIEMPRE ENCENDIDO PARA LA RE-CONEXIÓN】 Cuando desconecta /...
  • 【EXPERIENCIA DE LLAMADA MEJORADA】 El micrófono mejorado...
  • 【FÁCIL de configurar y RE-CONEXIÓN】 Diseño de botón...
  • 【PARE DOS DE INMEDIATO】 El receptor Bluetooth Friencity...
Superventas nº. 2
Factory Radio Stereo Auxiliary Aux 3.5mm MP3 Audio Input Adapter Cable Fits Mitsubishi 2003-2012 (Lancer, Eclipse, Galant,...
  • Factory Radio must be "AUX" Capable
  • Compatible With Select Mitsubishi Models 2003-2012
  • 3 Ft Long Cable
  • Replaces Mitsubishi MZ360135EX
  • Full Installation Directions Available Via Email Upon Request
Superventas nº. 3
8 pcs AUTO recortar Herramienta de eliminación Kit, Senhai Set de Dash Audio Radio Puerta panel recortar eliminación de...
  • Juego de 8 piezas: 7 piezas herramientas de eliminación de...
  • Resistente y duradero: hecho de plástico súper duradero para...
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico hacen de ellos...
  • Sin daño para coche: todas las herramientas herramientas son de...
  • Extractor de cierre: pines de retención abrir paneles y panel de...
RebajasSuperventas nº. 5
Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal, 7Pcs Auto Trim Removal Tool Kit para Car...
  • Excelentes herramientas para desmontar y reparar parlantes de CD...
  • Hecho de plásticos de alta calidad con diseño resistente para...
  • Estas herramientas son más suaves para las superficies blandas...
  • Viene con herramientas de 7 piezas con varias formas para áreas...
  • Trabajar en molduras interiores y exteriores, eliminación de...

Factores que debes tener en cuenta antes de comprar Audio Radio en Internet

Como ves, si tecleas “Audio Radio” en Amazon.com.mx puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté este sitio: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las infinitas aguas de Amazon y encontrar el producto de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué métodos de pago se aceptan

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás pagar tu Audio Radio con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Audio Radio los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Audio Radio, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha realizado.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá una información de seguimiento.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el Audio Radio a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Reemplazos: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún inconveniente. Si tienes cualquier problema con Audio Radio simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.