Audio Wire

Superventas nº. 1
Pyramid RSW18100 18 Gauge 100 Feet Spool of High Quality Speaker Zip Wire
  • 18 Gauge
  • 100 ft
  • Spool of High Quality Speaker Zip Wire
Superventas nº. 3
Absolute USA SWH10100 10 Gauge Car Home Audio Speaker Wire Cable Spool 100'
  • 10 calibre coche a casa para Audio estéreo bobina de Cable 3048...
  • Duradera y recubrimiento resistente, buena para cualquier hogar,...
  • 588 hebras del consumo, 2 x 294/DE 30 millimeter. ODD 5,5 mm x 11...
  • Viene en diferentes longitudes: De 63, 50, 100, pies, también...
Superventas nº. 4
Pyle DJ Mixer Wireless Speaker Interface - 2 Channel Bluetooth DJ Controller Audio Mixer Recorder, No Wires Needed with...
  • WIRELESS AUDIO RECEIVER: Streams Dj mixer audio to external...
  • 2 CHANNEL: This portable professional 2 channel Dj mixer...
  • DJ CONTROLLER: The Dj mixer audio streaming system kit has preset...
  • BLUETOOTH MUSIC STREAMING: Transfer wireless audio to connected...
  • 8 INPUT: Pyle stage / studio mixer recorder is equipped with dual...
RebajasSuperventas nº. 5
Live Wire
  • Harlan Coben
  • Brilliance Audio
  • Edition no. MP3 Una (09/30/2014)

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en particular. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque creemos incorrectamente que si un producto cuesta más, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que elegir Audio Wire es importante hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar Audio Wire y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué formas de pago hay en Amazon México

En Amazon el consumidor puede pagar con una alta variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Audio Wire usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Seguimiento del paquete

En cuanto hayas comprado tu Audio Wire, tendrás un rato por si quisieras cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento diferente.

¿Cómo devolver mi Audio Wire?

Debes saber que Amazon te permite enviar el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Cómo pedir una facturas

Si eres usuario jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas de compra en Amazon. El proceso es muy fácil, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el paquete.

Y no olvides que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.