Audio Yamaha

RebajasSuperventas nº. 1
Yamaha BR-15 Altavoz 2-Vías, 15" + Driver 1", 800W
  • Woofer de 15" de alto rendimiento.
  • Control de bajos y agudos
  • Driver de agudos con corneta para agudos cristalinos
RebajasSuperventas nº. 2
Yamaha DBR15 Altavoz Activo, 15", 1000W
  • Woofer de 15" de alto rendimiento.
  • Control de bajos y agudos
  • Driver de agudos con corneta para agudos cristalinos
RebajasSuperventas nº. 3
Yamaha NS-AW150 Bl Bocina de Interperie 120 W de entrada maximo, Negra
  • Driver Type-5 Polypropylene Woofer;
  • YAMAHA BLACK OUTDOOR SPEAKER2 WAY 120W
  • Yamaha NS-AW150 35 W RMSSpeaker - 2-way
  • One pair of 2-way indoor/outdoor speakers
  • Acoustic-suspension design for clear sound and taut, controlled...
  • 120 watts maximum power capacity, 35 watts nominal
  • 5-inch high-compliance, polypropylene, mica-filled woofer and...
  • Each speaker measures 5.41 x 10.125 x 6.16 inches (W x H x D)
RebajasSuperventas nº. 4
Yamaha CBR15 Altavoz Pasivo, 15", 300W
  • Woofer de 15" de alto rendimiento.
  • Control de bajos y agudos
  • Driver de agudos con corneta para agudos cristalinos
Superventas nº. 5
Yamaha C-115V Altavoz de 2-Vías, 15" + Driver 2", 1000W
  • Woofer de 15" de alto rendimiento.
  • Control de bajos y agudos
  • Driver de agudos con corneta para agudos cristalinos

Queremos hacerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar el buscador para hallar Audio Yamaha y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los artículos más vendidos en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Audio Yamaha es fundamental no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Audio Yamaha en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Audio Yamaha los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

¿Puedo devolver mi Audio Yamaha?

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Audio Yamaha a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

¿Cuáles son los medios de pago de Amazon México?

En esta tienda el cliente puede pagar con una gran variedad de formas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Cómo conseguir una factura

Si eres usuario jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon, para poder presentar los gastos. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas. Además, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.