Audioengine

Superventas nº. 1
Audioengine A2+W Powered Desktop Speakers
  • Sonido excelente con una elegante simplicidad para computadora de...
  • Versátil conexiones, incluyendo audio digital USB y salida para...
  • Diseñado para tu computadora pero también suena genial en la...
  • DAC USB integrado ofrece un sonido HiFi straigt de computadora.
RebajasSuperventas nº. 2
Mackie CR4 LTD Limited Edition 4" Creative Reference Multimedia Monitors visualización de proyección, Estándar, Black...
  • Studio-Quality design, sound and performance ideal for multimedia...
  • Ultra-Wide frequency range perfect for full-range multimedia...
  • Choose which side of your desk gets the volume knob with cr3's...
  • Convenient front panel volume knob with lit power ring gives you...
  • Plug your smartphone or other source right into the front of the...
Superventas nº. 3
Audioengine D1-DAC Negro convertidor de audio - Conversor de audio (USB Type-A, 5 V, 200 mA, 89 mm, 102 mm, 25 mm)
  • Mac/PC plug-and-play
  • Corriente poco perfecto 24/96 HD con bajo jitter
  • USB y óptico S/orchestrator entradas
Superventas nº. 4
Audioengine P4 - Bocinas (Universal, 2-way, Celing-mountable, Floor, Tabletop/bookshelf, Wall-mountable, 58 - 22000, Black,...
  • Cobertura para producto averías y fallos
  • Atención al cliente 24/7
  • Envío gratis en todas las reparaciones con sin cuotas...
  • Totalmente transferibles con regalos. cancelar en cualquier...
  • Si usted compra este plan de servicio y derecho Plan de servicio...
Superventas nº. 5
Audioengine A5+ - Bocinas (Universal, Tabletop/bookshelf, Built-in, 50-22000, 0.05, Rotary) Wood
  • Built-in Amplificadores de potencia, 50 watt por canal RMS
  • Encargo de Kevlar woofers y tweeters de seda
  • Compatible con cualquier ordenador (Mac o PC)
  • Mando a distancia, 0,32 cm y entradas RCA, de alimentación USB,...
  • Mejora de la gestión térmica

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Audioengine y no otras tiendas online con más popularidad en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que debo admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Factores a considerar antes de comprar Audioengine online

Es evidente que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos erróneamente que si un producto cuesta más, será de mayor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

A la hora de escoger Audioengine es fundamental no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Formas de pago

En esta web el consumidor puede pagar con una alta variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También puedes utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este método de pago en ningún país.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Audioengine está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Audioengine debe ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que puedes ver series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “The Grand Tour”.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Audioengine directamente a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.