Autobronceador Saint Tropez

Superventas nº. 1
St. Tropez Self Tan Bronzing Mousse 4 Fl Oz
  • Original formula
  • Infused with aloe vera
  • Rich deep tan
  • Super light weight
RebajasSuperventas nº. 2
San Tropez 3 en 1 polvo bronceador
  • St. Tropez
  • Health and Beauty

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Autobronceador Saint Tropez y no otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Autobronceador Saint Tropez” en la versión MX de Amazon vas a ver un catálogo inmenso. Es por eso que monté MejoresCompras.com.mx: con la misión de echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Autobronceador Saint Tropez de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Métodos de pago

En esta tienda el consumidor puede hacer su pago con una gran variedad de medios. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Autobronceador Saint Tropez, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las zonas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido viene del marketplace entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.