Autorroscante

Superventas nº. 1
Kreg SML-F125-100 Pija Zinc Cuerda Fina 1, 1/4", 100 Piezas
  • Tornillo para cavidades ocultas.
  • Largo de 1¼" (32 mm) contiene 100 piezas.
  • Rosca fina para usar con maderas duras como roble, arce, nogal,...
  • Cabeza con diametro del #7 con estilo MAXI-LOC.
  • Para uso en interiores.
Superventas nº. 2
Hoja de acero inoxidable 18 - 8 metal, acabado de la Plain de tornillo, Pan Head, Phillips, Drive, tipo AB, #...
  • Tipo de punto de AB tiene una punta cónica y fino spaced hilos...
  • Acero inoxidable 18 - 8, ofrece una buena resistencia a la...
  • Pan Head tiene una parte superior plana y corto lados vertical...
  • Ranura Phillips disco, tiene una forma de X que acepta un...
Superventas nº. 3
Lehigh PBS9 Screwdriver Holder, Blue
  • Screwdriver holder can be used on pegboard or solid wall surfaces
  • Made of high impact, durable plastic
  • Uses 50-Percent less wall space; fits both 1/8-Inch and 1/4-Inch...
  • It holds 9 screwdrivers, both slotted and phillips head
  • Available in blue color
Superventas nº. 4
Wera 05006466001 Screwdriver"165iS PZ/S VDE" insulated for Slotted/Phillips-screws 2x100mm
  • Insulated VDE blades for secure work at 1, 000 volts
  • Hard gripping zones for high working speeds, soft zones for high...
  • Handle markings for simplified finding and sorting of the tools
Superventas nº. 5
Hanson 52206 Screw Ext Multi Spline 9/32, for Tap Die Extraction
  • Screw extractor set is designed to remove broken studs, bolts,...
  • Screw extractors are ideal for high-torque applications
  • Each IRWIN® screw extractor has an aggressive left-hand spiral...
  • 9/32-inch recommended drill bit diameter
  • 1/2" hex head and 1/2" bolt diameter

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Autorroscante en lugar de otras tiendas online con más difusión en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos a tener en cuenta antes de comprar Autorroscante en Internet

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque pensamos incorrectamente que si un producto es más caro, será de mejor calidad. No obstante esto no es siempre así.

A la hora de elegir Autorroscante es básico no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Autorroscante y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Cuáles son los métodos de pago de Amazon?

En esta tienda el cliente puede pagar con una gran variedad de medios. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Autorroscante los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Recepción de paquetes:

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Autorroscante a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Autorroscante, tendrás unos minutos por si quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido proviene del marketplace entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.