Ayuda Medica

RebajasSuperventas nº. 2
WonderWink Pantalones de uniforme médico Quebec elásticos, tipo Cargo para mujeres, Marino, S Alto
  • Pantalón de pierna recta con cintura elástica y bolsillos para...
  • Bolsillos laterales de carga.
  • Contraste con logotipo en el bolsillo de carga de la pierna...
Superventas nº. 3
Paquete Cerebro de pan + Recetario (Colección Vital)
  • David Perlmutter
  • Grijalbo
  • Edición Kindle
  • Español
RebajasSuperventas nº. 4
Doc McStuffins Maletín Médico Set de Juego
  • Includes a new and improved Doctor's bag, syringe, otoscope and...
  • Who's Ready for A Hospital Checkup?
  • Ages 3+ and up!
  • Juguete
  • Just Play
Superventas nº. 5
Essentials of Hospital Medicine:A Practical Guide for Clinicians (English Edition)
  • Andrew Dunn, Navneet Kathuria, Paul Klotman
  • WSPC
  • Edición Kindle
  • Inglés

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Ayuda Medica y no otros ecommerce con más popularidad en México. Pues bien, tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque creemos erróneamente que si algo es más costoso, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Como sabes, si buscas “Ayuda Medica” en la versión mexicana de Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé MejoresCompras: con la aspiración de ayudarte a orientarte entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar Ayuda Medica de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Ayuda Medica en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon ofrece rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Seguimiento de pedidos:

Una vez hayas comprado tu Ayuda Medica, tendrás un rato por si quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Ayuda Medica usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.