Ayudas Tecnicas

No hay productos para "Ayudas Tecnicas".

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Ayudas Tecnicas y no otros ecommerce con más popularidad en México como Mercado Libre o Linio. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Ayudas Tecnicas” en la versión mexicana de Amazon vas a ver un catálogo brutal. Es por eso que nace Mejores Compras: con la idea de ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y comprar Ayudas Tecnicas de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Ayudas Tecnicas los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Ayudas Tecnicas, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de entrega.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Ayudas Tecnicas antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Entregas

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Ayudas Tecnicas a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Cómo pedir facturas

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas en Amazon. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.