Baby Bjorn Mochila

Superventas nº. 1
BABYBJORN Portabebé de Algodón,Negro
  • ERGONOMIC + COMFORTABLE: Acknowledged as "hip-healthy" by the...
  • BACK SUPPORT FOR YOU: The weight belt and padded should straps...
  • ADJUSTABLE FRONT + BACK CARRY: Carry baby inward-facing against...
  • INFANT HEAD SUPPORT: Sturdy, adjustable support helps keep baby's...
  • SAFETY 1st: All BabyBjorn baby carriers are free from hazardous...
RebajasSuperventas nº. 2
Baby Carrier One (Limited Edition Color), Algodón, negro, algodón
  • Updated in fall 2015 to create a more comfortable and ergonomic...
  • JPMA Certified Product designed to safely grow with your baby...
  • Four ergonomic front and back carrying positions, with wide seat...
  • Acknowledged as a hip-healthy baby carrier by International Hip...
  • Now with extra-padded shoulder straps for added carrying comfort...
Superventas nº. 3
BABYBJORN Baby Carrier Mini in Cotton, Dusty Pink
  • Perfect first baby carrier for a newborn
  • Small and easy to use
  • Soft and flexible
RebajasSuperventas nº. 4
Ergo Baby Canguro Adapt Cool Air, Deep Blue
  • Sistema Cool Air Mesh, malla transpirable y ligera para que,...
  • Cómodo para los padres: el peso del bebé se distribuye...
  • Ergonómico para el bebé: se acuna en una posición sentada...
  • Soporte posterior ajustable hacia adelante o hacia afuera para...
  • Tres posiciones: frontal viendo hacia el padre, lateral sobre la...
RebajasSuperventas nº. 5
BABYBJORN Baby Carrier Original - Black/Pinstripe, Classic
  • Easy to use. Fits parents perfectly and securely with only a few...
  • Provides closeness and contact
  • Perfect for newborn and growing babies
  • Specially developed to give the proper support for baby's head,...
  • Carry facing forward once he or she is a bit older and able to...
  • Easy to use. Fits parents perfectly and securely with only a few...
  • Provides closeness and contact
  • Perfect for newborn & growing babies. Specially developed to give...

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente tienes que usar la caja de búsqueda para encontrar Baby Bjorn Mochila y en la sección adecuada encontrarás el listado completo de los artículos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la necesidad de escoger Baby Bjorn Mochila es esencial no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué deberías comprar Baby Bjorn Mochila en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Baby Bjorn Mochila está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime son las siguientes:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Baby Bjorn Mochila debe ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Baby Bjorn Mochila por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta página es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Baby Bjorn Mochila simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, probablemente querrás saber cómo pedir facturas de compra en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos de tu empresa. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha de envío.