Bajos Electricos

Superventas nº. 1
Yamaha TRBX305BL Bajo Eléctrico de 5 cuerdas, activo con presets EQ
  • El confort del mástil híbrido de 5 piezas y el nuevo cuerpo de...
  • La serie TRBX ha sido diseñada con un cuerpo de caoba de masa...
  • pastillas M3 con piezas polares de gran tamaño e imanes...
RebajasSuperventas nº. 2
Yamaha TRBX174 Bajo Eléctrico 4 cuerdas RM - Red Metallic
  • Increíble calidad y valor
  • Cuerpo de caoba
  • Puente de estilo vintage
Superventas nº. 3
Fender 2370200000 Combo Bajo Eléctrico 2370200000 Rumble 25 V3 120V
  • 25 W para la práctica
  • Un solo altavoz de 8 "
  • Ambiente de época con características modernas
  • Overdrive para distorsion adicional
RebajasSuperventas nº. 4
Yamaha GTRBX174BL Bajo eléctrica, 4 Cuerdas, color Negro
  • 34" de Largo
  • Cuello de arce
  • Cuerpo de aliso
Superventas nº. 5
Squier by Fender PJ Electric Bass Guitar Beginner Pack with Rumble 15 Amplifier - Black Finish
  • Pack Includes Squier bass, rumble 15 bass amplifier, Cable, and...
  • Engineered to capture the Essential recipe that makes Fender...
  • Stop Dreaming and start playing with this all inclusive beginner...
  • Designed and backed by Fender one of the most trusted names in...
  • Backed by a 1 year

En MejoresCompras.com.mx somos expertos en encontrar buenos precios, así que hemos escrito esta humilde guía para ayudar al consumidor a encontrar el mejor precio y elegir Bajos Electricos dentro de la gran oferta de Amazon México.

En nuestros artículos encontrarás una lista de Bajos Electricos que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar en Amazon México de forma segura.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Bajos Electricos es esencial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar Bajos Electricos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Cómo devolver mi Bajos Electricos?

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el Bajos Electricos a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Bajos Electricos usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.