Balanza Withings

Superventas nº. 1
Nokia Body Scale, White
  • Mejore su salud: controle su peso, su salud y estado físico...
  • Análisis completo de la composición corporal: monitorea el peso...
  • Alta precisión: obtenga mediciones muy precisas mediante la...
  • Sincronización automática: los datos de cada pesaje aparecen...
  • Menos de una pulgada de espesor: presenta una base de aluminio...
Superventas nº. 2
welch allyn Home escala con Simple Smartphone Conectividad – rpm-scale100
  • Médico de confianza. 9 de cada 10 médicos usar los productos...
  • True simplicidad. sense-on tecnología y gran visualización LCD...
  • wide-footprint, diseño de perfil bajo con una superficie...
  • Conectividad sin costuras. Smartphone App gratuita le permite...
  • Báscula ofrece lecturas precisas con una alta capacidad de peso:...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Balanza Withings y no otras tiendas online con más popularidad en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos erróneamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

A la hora de comprar Balanza Withings es crucial priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar Balanza Withings y hacer la mejor compra posible.

Por qué deberías comprar Balanza Withings en Amazon:

Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos clientes. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué formas de pago están permitidas en Amazon México?

En Amazon el cliente puede pagar con una alta variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También puedes usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra a través de la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Balanza Withings los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Balanza Withings, tendrás unos minutos para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará una información de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Balanza Withings antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.