Balanzas Tienda

Superventas nº. 1
PLLP Dormitorio Sala de Estar Decoración Araña, Araña, Araña Industrial Creativa Retro 9 Balanzas en la Cabeza Tienda de...
  • 1: la placa de techo reforzada, materiales seleccionados de alta...
  • 2: La pantalla hecha de materiales de alta calidad le da una...
  • Soporte de lámpara 3: E14, con una vida útil de 50,000 horas,...
  • 4: Algunos productos de iluminación no tienen una bombilla en la...
  • 5: Debido a los diferentes métodos de medición y herramientas...

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque creemos equivocadamente que si un producto es más costoso, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

A la hora de escoger Balanzas Tienda es crucial priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Balanzas Tienda está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Balanzas Tienda tiene que ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde puedes ver producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Balanzas Tienda, tendrás unos minutos para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ha sido hecho.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Balanzas Tienda a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Reemplazos en Amazon México: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta web es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Balanzas Tienda simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon.

Qué formas de pago están permitidas en Amazon

En Amazon el usuario puede pagar con una gran variedad de sistemas. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra usando la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.