Baldosa Negra

Superventas nº. 1
Achim Home Furnishings stbsg70620 Sterling, 30,5 x 30,5 cm Negro de baldosas de vinilo autoadhesivo Speckled Granito
  • 12 x 12 baldosas de vinilo autoadhesivo, fácil Do-it-yourself...
  • 30,5 x 30,5 cm - azulejos, 1,2 mm de grosor
  • No cera vinilo Acabado
  • Garantía limitada de 5 años
  • Productos en conformidad con los requisitos de seguridad y las...
Superventas nº. 2
Productos de diamante de núcleo de corte 87718 15,24 cm x 0,060 Premium negro baldosas mojadas cuchillas
  • Hoja de baldosas mojadas
  • Para el uso con sierras de azulejo
  • Rápido en corte suave de cerámica o de fibra de vidrio y otros...
  • Cuchillas de corte húmedo fresco con agua
  • Larga vida de la lámina
Superventas nº. 3
Jantzen - Bañador para Mujer con diseño de baldosas, Negro, XL
  • Cobertura moderada.
  • Forrada.
  • Correas laterales y detalles de ojales.
RebajasSuperventas nº. 4
achim home furnishings ftvso10320 Nexus 30.5 cm baldosas de vinilo, color negro y blanco, paquete de 20
  • Achim home furnishings FTVSO10320 Nexus 12-inch vinyl Tile, solid...
  • This product adds Extra shine to your home
  • Made in China
  • Just Peel 'N' Stick
  • Stunning high gloss
  • No wax Finish
  • 5 year limited warranty
  • 1.2mm Thickness
Superventas nº. 5
Superjune - Baldosas de espuma acústica para bajo acústica, color negro
  • Especificaciones: Color: negro. Material: esponja de poliuretano....
  • Características: - verde, sin polvo, el verdadero sentido de los...
  • El paquete incluye: 1 espuma resistente al sonido.

El objetivo de esta página es ayudarte a comprar Baldosa Negra en México. A la hora de comprar Baldosa Negra es muy importante que consideres múltiples aspectos de los que se hablará en este artículo. Aunque si prefieres ir al grano, aquí te dejamos un listado de Baldosa Negra a la venta en Amazon.

Apectos que debes considerar antes de comprar Baldosa Negra en Internet

Es evidente que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en particular. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos incorrectamente que si algo es más caro, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como sabes, si tecleas “Baldosa Negra” en la versión local de Amazon puedes ver un abanico de productos inmenso. Es por eso que creé esta página: con la idea de ayudarte a orientarte entre las infinitas aguas de Amazon y encontrar Baldosa Negra de mejor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Baldosa Negra en Amazon:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Baldosa Negra está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Baldosa Negra tiene que ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Baldosa Negra a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Baldosa Negra simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Baldosa Negra usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.