Ballet Maillot

Superventas nº. 1
Danskin New York City - Maillot de Ballet para niña con Falda, Lavanda, Large (12/14
  • Parte delantera forrada para mayor comodidad.
  • Logotipo de la ciudad de Nueva York.
  • Nuestra tela de nailon táctil es super duradera y te mantiene...
Superventas nº. 2
Danskin New York City Ballet - Maillot de ballet para mujer, manga corta, espalda abierta, Marino (Ultra Marine), L
  • Leotardo frontal con capas.
  • Detalles de espalda abierta.
  • Apertura de pierna de ballet.
RebajasSuperventas nº. 3
Les Ballets de Monte Carlo: 30 Seasons of Dance
  • Jean-Christophe Maillot
  • Somogy Art Publishing
  • Pasta dura: 248 pages
Superventas nº. 4
G1012 - Maillot de ballet moderno para bailes de baile, diseño de latino, Rosado, L
  • 1. Título------ Práctica de danza estándar internacional y...
  • 2.Style------ Leotard; sin mangas; diseño de superficie plegable...
  • 3. Material: seda de leche, fibra de poliamida, terciopelo.
  • 4. Atención(1)-La "selección de tallas" se refiere a la "tabla...
  • 5. Transporte------ Estimados clientes/amigos, ofrecemos dos...
Superventas nº. 5
Capezio - Maillot de manga larga con cuello alto para mujer, Negro, M
  • 90% Nylon, 10% Spandex
  • Soft, breathable, quick-drying
  • Fabric has excellent stretch
  • Machine wash cold, no bleach hang to dry
  • Imported

La principal duda que nos llega por parte de los lectores hace referencia a dónde comprar Ballet Maillot online en México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Ballet Maillot” en la versión MX de Amazon vas a ver un volumen de productos descomunal. Es por eso que creé esta web: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar Ballet Maillot de mayor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Ballet Maillot en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Ballet Maillot está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime mexicano son estas:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Ballet Maillot debe ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Ballet Maillot por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que puedes ver producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.

Seguimiento de los envíos:

Una vez hayas comprado tu Ballet Maillot, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha hecho.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Ballet Maillot a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Formas de pago

En esta tienda el cliente puede pagar con una gran variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra mediante la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Necesito factura: ¿qué tengo que hacer?

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber cómo solicitar facturas de tu compra en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.