Balon Futbol Fifa

RebajasSuperventas nº. 1
Adidas Balón Top Glider Telstar – Mundial de futbol Rusia 2018 – Oficial de la FIFA
  • Lleva la fiebre mundialista a la cancha, jugando con el Balón...
  • Diseño y superficie de TPU (poliuretano termoplástico)...
  • Cosido a máquina, tamaño #5, requiere ser inflado.
  • Licencia oficial de la FIFA.
  • ¡Celebra la máxima fiesta del futbol!

Una duda habitual que nos hacéis llegar los lectores hace referencia a dónde y cómo comprar Balon Futbol Fifa online en México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Balon Futbol Fifa es esencial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Cómo puedo pagar en Amazon?

En Amazon el consumidor puede pagar con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Balon Futbol Fifa está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Devoluciones: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Balon Futbol Fifa simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Balon Futbol Fifa, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Facturas para empresas

Si eres un cliente jurídico, seguramente querrás saber cómo pedir facturas en Amazon, para poder justificar los gastos. El proceso es muy fácil, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.