Balones Nike

RebajasSuperventas nº. 1
RebajasSuperventas nº. 2
Adidas Performance Euro 16 Planeador – Balón de fútbol, Plateado, Verde (Silver Metallic Grey/Night Metallic/Matte...
  • Part of the Euro 2016 Collection, this ball is a 1:1 takedown of...
  • Machine stitched construction and internal nylon wound carcass...
  • Special TPU exterior material is designed to resist abrasion and...
  • Butyl bladder for best air retention to keep the ball's shape and...
  • Size 3 ball suggested for ages 8 and under; size 4 ball suggested...
Superventas nº. 3
Nike balón de fútbol de paso
  • 32-diseño del panel para mayor durabilidad.
  • Máquina-stitched Carcasa TPU para enrollado de juego.
  • Alto-contraste gráficos para facilitar el seguimiento visual.
  • Two-year puntada y forma garantía.
  • Importado
Superventas nº. 4
Nike Premier League Pitch balón de fútbol, orangen, 5
  • Costuras a máquina, ofrece un rendimiento duradero que resiste...
  • Diseño de 32 paneles ofrece durabilidad y verdadero vuelo
  • Carcasa de TPU cosida a máquina ofrece una retención de la...
  • La cámara de butilo reforzada garantiza una retención de forma...
  • Los gráficos de alto contraste permiten una visibilidad mejorada
RebajasSuperventas nº. 5
Adidas Performance Messi - Balón de fútbol, White/Clear Grey/Black/Solar Red, Talla 5
  • Aprovecha el poder del legendario jugador Leo Messi con la...
  • Messi es un avance para el FC Barcelona y el equipo nacional de...
  • Construcción cosida a máquina y carcasa interna de nailon para...
  • Batidora de butilo para una mejor retención de aire para...
  • Se entrega deshinchado para ahorrar en el envío, y requiere...
  • El tamaño 1 es una mini bola, tamaño 3 sugerido para edades de...

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo tienes que usar la caja de búsqueda para encontrar Balones Nike y en la sección pertinente encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es obvio que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en específico. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto cuesta más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

A la hora de escoger Balones Nike es crucial no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar Balones Nike y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Balones Nike en Amazon:

Amazon tiene muchas ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Balones Nike los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Balones Nike, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Balones Nike antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Balones Nike a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.