Banco Bambu

Superventas nº. 1
Giantex - Banco de bambú para asiento de regadera con estante de almacenamiento, para baño, spa
  • Mango curvado para sujetarlo y moverlo fácilmente: los dos...
  • Cumple con todas tus necesidades de regadera: Sentado en nuestro...
  • Apto para uso en interiores y exteriores. Nuestro banco de bambú...
  • Diseño compacto y portátil: El taburete de ducha compacto...
  • Diseño estable y ecológico: Este banco está hecho de bambú...
Superventas nº. 2
Bambüsi por Belmint 100% bambú banco de asiento de ducha de lujo con estante
  • ★ Banco de apoyo para todas tus necesidades de ducha - Ser...
  • ★ Diseño sencillo, robusto y elegante - Fabricamos este banco...
  • ★ Perfecto para uso en interiores o al aire libre - Una cosa...
  • ★ Portátil y compacto - Nuestro banco de ducha de madera es lo...
  • --

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Banco Bambu y no otras tiendas con más difusión en México. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Banco Bambu” en Amazon.com.mx puedes encontrar un catálogo inmenso. Por ello creé Mejores Compras: con la misión de ayudarte a bucear entre las interminables aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Banco Bambu en Amazon:

Amazon tiene varias ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon añade rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Banco Bambu los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Banco Bambu, tendrás un rato por si quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Qué medios de pago se aceptan

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que tiene. En esta tienda puedes abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este link.