Banco Tocador

Superventas nº. 1
Home Styles Bedford 5531-28 Banquillo para Tocador, Negro
  • El banquillo Bedford para tocador está hecho de piezas de madera...
  • Acabado negro de múltiples fases
  • Medidas: 43 cm (17") de ancho x 38 cm (15") de fondo x 48 cm...
Superventas nº. 2
Frenchi Home Furnishing Juego de Tocador de 3 Piezas, Blanco
  • Juego de tocador de resistente construcción de madera de...
  • El tocador cuenta con una gaveta de una agarradera, con herraje...
  • Espejo inclinable
Superventas nº. 3
Tienda de Ropa Banco de Zapatos de Madera Maciza Taburete de sofá Taburete de tocador Calzado de Prueba Cambiar Banco de...
  • ● sto Taburete multiuso】 El reposapiés decorativo de madera...
  • ● 【Cambiador de zapatos portátil y conveniente】 Resistente...
  • ● 【Espacio de uso de taburete plegable】 sala de estar,...
  • ● 【Silla cómoda y suave】 El grosor del algodón rebota...
  • ● 【La capacidad de carga es muy buena】 puede sentarse...
Superventas nº. 4
GYH Highchairs LJHA ertongcanyi Reposapiés de Tela Europeo Creativo/Banco de Dormitorio/Tocador Taburete/Cambio de vestidor...
  • ★ Características: Nuestra tienda está diseñada para su...
  • ★ Silla: * 1 silla,
  • ★ Prueba de seguridad: permita que su hijo coma una cena con la...
  • ★ Organizaremos la entrega la primera vez. Antes del embalaje,...
  • ★ Después de la venta: garantizamos que el período de...
Superventas nº. 5
Conair Home ~ The Brooklyn Collection Stainless Steel Vanity Bench
  • 100% Stainless steel soap dish
  • Perfect blend of form and function
  • Strong statement in any decor
  • No assembly required
  • Dimensions: 23.6" L x 11.75" W x 17" H

Queremos hacerte la vida fácil, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente tienes que usar el buscador para encontrar Banco Tocador y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es obvio que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos equivocadamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

A la hora de escoger Banco Tocador es crucial priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar Banco Tocador en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Banco Tocador está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Más ventajas si vives en el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Banco Tocador por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que no solo hay clásicos como “The Office”, “Dos hombres y medio” o “Law & Order” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Fleabag”.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Banco Tocador usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.