Banco Urbano

Superventas nº. 1
Construir ciudades: mejoramiento de barrios y calidad de vida urbana (Spanish Edition)
  • Eduardo Rojas, y otros
  • Banco Interamericano de Desarrollo/FCE
Superventas nº. 3
LG Dragon Tinta de Impresión de Alta Definición Núcleo de Lienzo Micro-Pulverización Iluminación Urbana Moderna...
  • [Tecnología del producto] Trabajos de impresión a máquina,...
  • [Tamaño del producto]: Los clientes pueden elegir el tamaño o...
  • El [material] funciona con lienzo profesional (fibra química,...
  • [Ámbito de aplicación] La decoración del hotel, la decoración...
  • Estilo: simplicidad moderna.
Superventas nº. 4
Términos y condiciones
  • Andrés F. Ramírez Gómez
  • Edición Kindle
  • Español
Superventas nº. 5
Neoliberal Urban Policy and the Transformation of the City: Reshaping Dublin (English Edition)
  • A. MacLaren, S. Kelly
  • Palgrave Macmillan
  • Edición Kindle
  • Edition no. 1 (08/12/2014)
  • Inglés

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Banco Urbano y no otros ecommerce con más difusión en México como Mercado Libre o Linio. Pues bien, debo reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona.

Apectos a tener en cuenta antes de comprar Banco Urbano online

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en específico. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo oportuno únicamente porque creemos erróneamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Como sabes, si tecleas “Banco Urbano” en la versión MX de Amazon vas a encontrar un abanico de productos descomunal. Por ello nace MejoresCompras: con la aspiración de ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Banco Urbano de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Banco Urbano los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Recepción de compras:

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Banco Urbano a tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Cómo puedo pagarBanco Urbano

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En esta web puedes pagar tu Banco Urbano con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar la compra con PayPal.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, seguramente querrás saber cómo exigir facturas de tu compra en Amazon. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.