Bandai Infinity War

Superventas nº. 1
Bandai Tamashii Nations S.H. Figuarts Iron Spider & Tamashii Stage Avengers: Infinity War Action Figure
  • This figure has a flexible body with amazing possibility, Capable...
  • Product size: approx. 5.5"
  • Package size: Approx. 10.0x7.1x2.2 in
  • Juguete
  • Bluefin Distribution Toys
Superventas nº. 2
Bandai Tamashii Nations S.H. Figuarts Thanos Avengers: Infinity War Action Figure
  • Figura estándar
  • Marca Bandai
  • EPS, espuma de absorción de energía
  • Juguete
  • Bluefin Distribution Toys
Superventas nº. 3
Bandai Avengers: Infinity War Captain America & Tamashii Effect Explosion, S.H.Figuarts
  • Battle damage detailing to his costume have been carefully...
  • Product size: approx. 6.1"
  • Package size: approx. 11.2x7. 5x5. 1 in
  • Accesorio
  • Bandai
Superventas nº. 5

En esta página somos expertos en encontrar buenos precios, así que hemos preparado esta pequeña guía para asistir al consumidor a encontrar el mejor precio y escoger Bandai Infinity War dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás una lista de Bandai Infinity War que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo comprar Bandai Infinity War en Amazon México de forma segura.

Factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar Bandai Infinity War online

A la hora de elegir Bandai Infinity War es importante hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Bandai Infinity War y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Bandai Infinity War en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Bandai Infinity War está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Bandai Infinity War debe ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Bandai Infinity War por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Información de rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Bandai Infinity War, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha hecho.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento diferente.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Bandai Infinity War a la puerta de tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Qué métodos de pago se aceptan

En esta web el cliente puede hacer su pago con una alta variedad de sistemas. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También podrás utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Bandai Infinity War mediante la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber cómo reclamar facturas en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu compañía. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que como mucho puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.