Bar Craft

Superventas nº. 1
Barcraft – Coctelera de acero inoxidable, 340.2 gram
  • Esencial para cualquier bar, esta coctelera es perfecto para...
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad para una belleza...
  • Cuenta con capacidad de 350 ml (340.2 gram)
  • Hace un gran regalo para los entusiastas del entretenido que ya...
  • Sólo lavado a mano
RebajasSuperventas nº. 2
The Craft of the Cocktail: Everything You Need to Know to Be a Master Bartender, with 500 Recipes
  • Dale Degroff
  • Clarkson Potter Publishers
  • Edition no. 1 (10/15/2002)
  • Pasta dura: 240 pages
Superventas nº. 3
AO-Lamp American Deer Head Lámpara de Pared Living Room Retro Decoration Lámpara Bar Craft Light
  • Perfecto para habitaciones de adultos y niños, una unidad...
  • Si no está completamente satisfecho con las luces por cualquier...
  • ★ Estilo retro: más singular en el encanto en el tiempo, con...
  • ★ Material: resina + hierro forjado, puede adaptarse a...
  • ★ Fuente de luz: E14 * 1, la potencia de la fuente de luz...
Superventas nº. 4
WW Lienzo Pintura al óleo Bricolaje Bar Restaurante Bar Wall Art decoración 4pc
  • Tamaño: (1 pulgada = 2.5 cm): 30x60cm / 11.81x23.62in * 2pc +...
  • Material: pintura al óleo sobre lienzo, lienzo de alta calidad y...
  • Experiencia: estas impresiones en lienzo se ven increíblemente...
  • Escena y regalo: pintura en lienzo, puede ser una buena...
  • Por encargo: diferentes tamaños disponibles y se adapta a...
Superventas nº. 5
Casavidas 40 * 25 cm 120 Malla Nylon Colador Bolsa de filtro para mermeladas de jalea Vino Cerveza Saltos Café Hacer...
  • 40 * 25 cm 120 malla nylon colador bolsa de filtro para...
  • Cantidad 1 unidad
  • No cancela despues de despacho

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Bar Craft es fundamental no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Bar Craft y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Bar Craft en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda oferta rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Bar Craft los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Bar Craft, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha realizado.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un estado de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Bar Craft antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Bar Craft simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir facturas

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, seguramente querrás saber qué hay que hacer para pedir facturas de tu compra en Amazon, para poder comprobar los gastos. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.