Bar Licorera

Superventas nº. 1
Blush Sparkletini - Petaca de Acero Inoxidable Dorada, licorera, espejismo, Multicolor, 1
  • 6 oz capacity
  • Stainless steel
  • Twist & lift lid
  • Lid cannot be lost
  • Makes a great gift
RebajasSuperventas nº. 2
STANLEY Adventure Stainless Steel Flask, Hammertone Green
  • 18/8 stainless steel won't rust; naturally BPA -free
  • Integrated lanyard - never lose your cap
  • Leak proof and fully packable
Superventas nº. 3
SE HQ90 Hip Flask and Funnel Set
  • SE HQ90 Stainless Steel 8-Oz. Hip Flask & Funnel Set
  • Silver

La principal duda que nos hacéis llegar los lectores es relativa dónde comprar Bar Licorera online en México.

Para resolver este interrogante hemos optado por un formato de web bastante fácil: hemos creado rankings de Bar Licorera que disponen de alta popularidad en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Cuando tienes que comprar Bar Licorera es crucial no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Bar Licorera, tendrás un rato para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si vives en las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Bar Licorera a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Bar Licorera simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Bar Licorera usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.