Barbie Fashionistas Petite

Superventas nº. 1
Barbie Fashionistas Living Lace Doll
  • Each of these fashion packs for Barbie doll (sold separately)...
  • With modern silhouettes, pretty colors and stylish accents, the...
  • Options range from cool pants, skirts and tops to pretty party...
  • Accessories may include fashion items like purses, jewelry,...
  • Fashions fit most Barbie dolls
  • Juguete
  • Mattel
Superventas nº. 2
Barbie Fashionistas Doll & Fashions Blue Violet, Petite
  • Barbie Fashionistas doll wears a white top with black bow print,...
  • Comes with two additional complete looks to mix and match for...
  • Two pairs of shoes complement all the looks -- one pair of yellow...
  • Two trendy purses allow for different fashion statements -- a...
  • A headband with a black bow is a cool finishing touch
  • Juguete
  • Mattel
Superventas nº. 3
Barbie Fashionistas Doll 31 Rock 'N' Roll Plaid - Petite
  • Barbie Fashionistas doll includes a "rock & roll" graphic t-shirt...
  • Black cut-out heels and a bright pink bracelet complete her look.
  • Her long, straight blonde hair with dark roots is right on trend.
  • Find your style and play out your stories!
  • More variety makes collecting Barbie Fashionistas dolls even more...
  • Juguete
  • Mattel

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Barbie Fashionistas Petite y no otros ecommerce con más popularidad en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Cuando tienes que elegir Barbie Fashionistas Petite es crucial no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Barbie Fashionistas Petite, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Barbie Fashionistas Petite antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Barbie Fashionistas Petite, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Barbie Fashionistas Petite simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.