Barbie Kelly

Superventas nº. 2
Lot 10 Fashion Clothes Dress Outfit for Barbie's Sister Kelly Doll
  • Ajuste perfecto para muñeca Kelly y otros 10 - 11 cm/4"
  • Vestidos están hechos de satén, encaje, seda y tul
  • Todas las prendas son hechas a mano y de buena calidad, 100%...
  • Paquete incluye: 10 PCS Ropa para muñeca Kelly (que se elige al...
  • Un gran regalo para sus hijos, sus amigos y usted mismo
  • Juguete
  • DLKJ178
Superventas nº. 5
Barbie and Kelly's Super Saturday: A Big Lift & Learn Flap Book
  • Diane Muldrow, Rita Balducci
  • Readers Digest
  • Edition no. Brdbk (03/01/2000)
  • Pasta de cartón: 10 pages

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy intuitiva: tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para encontrar Barbie Kelly y en la página adecuada encontrarás el listado completo de los artículos más populares en Amazon México.

Apectos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar Barbie Kelly online

Como sabes, si buscas “Barbie Kelly” en Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé este portal: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Barbie Kelly de mayor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Barbie Kelly en Amazon:

Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Barbie Kelly a tu casa y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Barbie Kelly simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Seguimiento del paquete

Una vez hayas comprado tu Barbie Kelly, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de reparto.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Barbie Kelly antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas en Amazon, para poder comprobar los gastos. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el paquete.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes” y pedir facturas automáticas.