Barco Revell

Superventas nº. 1
Revell H.M.S.Victory
  • Beautifully detailed deck and bridge
  • Detailed hull replicates the original carvings along the sides,...
  • 1:225 Scale, 261 parts, skill level 5
  • Includes: mounted guns, railing and ladders, detailed bowsprit,...
  • Illustrated assembly instructions
Superventas nº. 2
Revell 1:72 PT-109 P T Boat
  • 83 pieces molded in dark green
  • Includes four torpedo tubes, two twin 50 caliber machine guns, a...
  • Contains clear assembly instructions with a detailed synopsis of...
  • Includes a display stand
  • Waterslide decals are included
  • Four crew figures, and three rudders, propellers and shafts are...
Superventas nº. 3
Revell 1:96 USS Constitution
  • Kit builds to a decorative masterpiece over 3 ' long
  • A majestic, ready to assemble model engineered from plans...
  • Detailed captain's quarters complete with bulkheads, table, and...
  • Can be rigged with or without sails
  • Step-by-step assembly and rigging instructions
Superventas nº. 4
Revell 85-0445 1/570 RMS Titanic Plastic Model Kit, 18.6 x 1.9 x 3.7-Inch
  • Finely engraved deck detailing with planking & chains
  • Detailed deckhouses & skylights
  • Steam pipes & vents
  • Eighteen lifeboats

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Barco Revell y no otras tiendas con más arraigo en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Barco Revell” en Amazon vas a encontrar un abanico de productos brutal. Es por eso que creé MejoresCompras.com.mx: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar Barco Revell de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene muchas ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Barco Revell los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Seguimiento de pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Barco Revell, tendrás un rato por si quisieras cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido viene del marketplace entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Barco Revell antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Barco Revell a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Barco Revell, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.