Barra Cortina Ducha

RebajasSuperventas nº. 1
Zenna Home 33941BN, NeverRust Barra de cortina de ducha de esquina de aluminio en forma de L, níquel satinado, Barra de...
  • The product is manufactured in china
  • The product is highly durable and easy to use
  • Easy installation and easy handling
RebajasSuperventas nº. 2
Kingston Brass CCD2171 barra de cortina de ducha ajustable de 60 pulgadas a 72 pulgadas, doble curva, de acero inoxidable,...
  • Rod Fits Opening Up to 72" Long
  • Second Rod Adds Up Extra Space to Hang and Dry Towels and Other...
  • Fits Standard 72" x 72" Shower Curtain
  • Decorative Flanges and Mounting Hardware Included
  • 1" OD 201 Grade Stainless Steel Rod
RebajasSuperventas nº. 3
umbra Coretto 1/2-Inch Drapery Tension Rod for Window, 24 to 36-Inch, Nickel
  • Coretto Drapery Tension Rod Set
  • Metal rod, metal end-caps
  • Extendable, designed to fit a range of window sizes
  • 1/2 Inch drapery rod, 24-36 Inch
  • Designed by Matt Carr
Superventas nº. 4
BAOYOUNI toalla de ducha toalla titular con Ventosas, acero inoxidable baño cocina Organizador, color marfil, Ivory
  • 1 Hecho de material de polipropileno duradero no tóxico y fuerte...
  • Uso: se puede utilizar en el estante de esquina para su cortina...
  • Instalación: no requiere herramientas para perforar un agujero...
  • Duradero: plástico de alta calidad, textura exquisita y lisa,...
  • Sostiene firmemente en su lugar mejor que las barras de resorte...
Superventas nº. 5
Yardwe Barra de la Cortina de Ducha de Acero Inoxidable Tensión Ajustable Armario Rod 50-80cm
  • La instalación fácil y sin herramientas mantiene su pared en su...
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la barra de la cortina...
  • Simplemente gire para apretar y bloquear en su lugar.
  • No se desliza con esta barra de tensión y es suave en las...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Barra Cortina Ducha y no otras tiendas online con más popularidad en nuestro país. Pues bien, tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Barra Cortina Ducha es fundamental hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Barra Cortina Ducha y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Barra Cortina Ducha está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Barra Cortina Ducha debe ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Barra Cortina Ducha por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “The Shield” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “American Gods”.

Entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Barra Cortina Ducha a tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Barra Cortina Ducha simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Barra Cortina Ducha usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.