Barra Equilibrio Gimnasia

RebajasSuperventas nº. 1
Alpha - Alfombrillas de Equilibrio para Piso de Espuma de Densidad Media de 22,86 cm de Ancho, 10,16 cm de Ancho, Negro
  • Ideal para el desarrollo de las habilidades en casa o en el...
  • Diseño plegable compacto le permite obtener una viga de longitud...
  • Núcleo de espuma de densidad aumenta la confianza para patadas...
Superventas nº. 2
The Beam Store 6T002 6ft Suede Gymnastics Balance Beam, Tan
  • 6ft Long x 4" Wide x 7" High
  • Suede Padded Top
  • Competition Shaped Rounded Sides
  • 250lb Weight Capacity
  • Heavy Grade Synthetic Suede Covering
Superventas nº. 3
Barra de equilibrio de 24,1 cm, haz de gimnasia plegable para niñas, niños, adolescentes, aumenta la confianza y la...
  • Confianza: desde los niños hasta los gimnasios principiantes,...
  • Entrena en casa: haz extra firme que hace que practicar sea...
  • Crece con ti: a medida que cambian las rayas y rutinas de tu...
  • Se mantiene seguro en su lugar: ante suave que cubre el haz de...
  • Ahorro de espacio: el haz de equilibrio plegable se pliega a un...
  • Diversos
  • Springee
Superventas nº. 4
Manual de ayudas en gimnasia (Bicolor)
  • Carlos Araújo
  • Paidotribo
  • Edición Kindle
  • Edition no. 1 (11/08/2018)
  • Español
RebajasSuperventas nº. 5
Tumbl Trak barra de equilibrio de piso seccional, haz individual, 4 ft x 8 in x 4 in
  • Excellent for gym or home use, the Sectional Beam connects...
  • The 4" top is the same width as a beam used during competition....
  • PARENT TIP: This lightweight 4ft. beam is perfect for beginners...
  • Dimensions: 4' long x 4" high with 4" top that tapers down to 8"...
  • We recommend buying (2) units if you are looking to practice...

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Barra Equilibrio Gimnasia” en Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé este sitio: con la idea de echarte una mano si vas a navegar entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar Barra Equilibrio Gimnasia de mayor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Barra Equilibrio Gimnasia en Amazon:

Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon oferta rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Barra Equilibrio Gimnasia los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Seguimiento del pedido

Una vez hayas comprado tu Barra Equilibrio Gimnasia, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un estado de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Barra Equilibrio Gimnasia antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon te enviará Barra Equilibrio Gimnasia directamente a tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Barra Equilibrio Gimnasia usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.