Barra Z

Superventas nº. 1
Altera Kit De Pesas Barra Recta, Barra Z, Par De Mancuernas, Discos - 70LB Set Pesa Kit No.1
  • Set completo con discos intercambiables
  • Barras cromadas con superfice para agarre
  • Discos de diferentes capacidades con agarraderas
  • Sujetadores cromados para discos en barras
Superventas nº. 2
Barra Zeta Para Pesas Cromada 1.20 Mts Rosca Tope
  • "Z" 120 cm
  • Barra cromada
  • Para discos de 25 mm.
  • Sujeción con rosca
Superventas nº. 3
Set Barra Zeta Barra Recta Par Mancuernas Discos 2.5, 5 y 10 Lbs Pesas GYM
  • ¡Comienza tu nueva rutina de ejercicios desde la comodidad de tu...
  • ¡Entrena sin ir al gimnasio! Olvídate de membresías costosas,...
  • ¡Tonifica y moldea el cuerpo que siempre quisiste! El Kit de...
  • NOTA: Cada barra incluye roscas para fijar los discos, evitando...
  • Este el Kit de 70 libras incluye: 1 Barra Z Cromada de 1.2 Mts...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Barra Z y no otras tiendas online con más popularidad en México como Mercado Libre o Linio. Pues bien, debo admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Barra Z” en Amazon puedes ver un catálogo inmenso. Por ello fundé Mejores Compras: con el objetivo ayudarte a navegar entre las interminables aguas de Amazon y comprar el producto de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Barra Z en Amazon:

Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Barra Z está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Barra Z debe ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Barra Z por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que puedes ver series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Reembolsos: lo que debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta página es conocida por dar muchas facilidades. Si encuentras cualquier problema con Barra Z simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon.

Facturas

Si eres un cliente jurídico, probablemente te interesará saber cómo reclamar facturas de tu Barra Z en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.