Barras Paralelas

RebajasSuperventas nº. 1
Sunny Health & Fitness Barras Paralelas para Fondos con Conector de Seguridad SF-BH6507
  • Ideal para realizar múltiples estilos de ejercicios de fondos...
  • Fortalece los músculos del pecho, brazos, espalda baja y...
  • El conector de seguridad ajustable brinda estabilidad y seguridad...
  • Cuenta con agarraderas de espuma suave para la comodidad durante...
  • Marco de acero resistente ligero y duradero, con una capacidad de...
RebajasSuperventas nº. 2
JFIT Barra para flexiones de brazos, 22.86 cm de alto, metal duradero, asas acolchadas para agarre seguro, patas...
  • Mejora tus flexiones:Nuestra barra para flexiones es el último...
  • Barra duradera para flexiones de brazo:Esta barra profesional de...
  • Pies antideslizantes para mayor seguridad:Mantén la Forma...
  • Montaje mínimo:Valorado entre uno de las mejores barras para...
  • Se acabaron los dolores de muñeca:las barras J/Fit están...
Superventas nº. 4
Lebert Fitness EQualizer Bars Total Body Strengthener, Yellow
  • Bodyweight strength training: simple, portable, yet multi-purpose...
  • Full body workout: this high-quality functional fitness dip stand...
  • Lightweight & stable: extremely versatile, stable, lightweight,...
RebajasSuperventas nº. 5
Fuel Pureformance Dip Station with Rings
  • Angled grips for targeting chest and triceps
  • Sturdy steel construction and powder coat finish
  • Open pass through design for added versatility
  • Padded grips
  • Includes Olympic style rings

Apectos a considerar a la hora de comprar Barras Paralelas online

Cuando te ves ante la necesidad de comprar Barras Paralelas es fundamental priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene varias ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Barras Paralelas, tendrás un rato para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento diferente.

Sobre la entrega en Amazon México

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Barras Paralelas a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Barras Paralelas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo conseguir facturas

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo pedir facturas de tu compra en Amazon, para poder demostrar legalmente los gastos. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.