Botellas De Agua Originales

RebajasSuperventas nº. 1
Takeya Originals aislado botella de agua de acero inoxidable, 40 oz, Grafito
  • takeya Originals con aislamiento botella de acero inoxidable...
  • Diseño de doble pared mantiene las bebidas frías de hielo o al...
  • Aislamiento al aspiradora mantiene las botellas sweat-free
  • Con recubrimiento de polvo para un agarre seguro y la protección...
  • Antigoteo Twist tapa significa que no hay más derrames
  • Garantía de por vida: Awesome. garantizada.
RebajasSuperventas nº. 2
Built NY Bolsa Original de neopreno para botella de agua o vino, Negro, 1-Bottle, 1
  • Wherever this product goes, the good times follow. Perfect for...
  • This tote is made from stretchy, neoprene (wet suit material)...
  • Insulates one 750ml-1L bottle to ensure you'll enjoy your...
  • Soft-grip handles make it easy to carry and a Velcro closures...
  • Stain resistant and machine washable; simply toss this product in...
Superventas nº. 3
New Wave Enviro Eastar Botella de Resina, 2.2 l
  • Libre de BPA
  • Reutilizable
  • Fabricada de resina Eastar aprobada por la FDA y en conformidad...
  • No tiene filtraciones y tiene código de reciclaje 1
  • Con tapa de acero inoxidable
RebajasSuperventas nº. 4
Ello Syndicate, Botella de vidrio para agua, con tapa fácil, sin BPA, color gris, 20 oz
  • La manera perfecta de disfrutar tu bebida favorita con estilo
  • Una copa de degustación limpia es el recipiente perfecto para el...
  • Ideal para la casa, el trabajo o cuando sales
  • La tapa con botón pulsador para usar con una mano tiene un asa...
  • No contiene BPA, ftalatos, PVC, plomo ni cadmio
Superventas nº. 5
Dolphin Water Pump - Bomba manual para botella, se adapta a la mayoría de enfriadores de agua de 5 – 6 galones excluyendo...
  • Producto original de la marca Dolphin.
  • No necesita baterías o energía y se utiliza en cualquier lugar...
  • Hecho de 100% plástico de calidad de agua potable (sin BPA).
  • Dispensa tan rápido o lentamente como quieras.

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de búsqueda: escoger Botellas De Agua Originales no siempre es fácil. La gran cantidad de opciones hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos obnubilados por la sobreinformación.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Botellas De Agua Originales en Internet

Como ves, si buscas “Botellas De Agua Originales” en Amazon.com.mx puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello monté este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar el producto de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Botellas De Agua Originales en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué medios de pago están admitidos en Amazon México

En Amazon el usuario puede hacer su pago con una alta variedad de medios. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Sin embargo no puedes usar PayPal, ya que Amazon nunca soporta este método de pago

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Botellas De Agua Originales está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Botellas De Agua Originales tiene que ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Botellas De Agua Originales por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Devoluciones y otros asuntos

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Botellas De Agua Originales a tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.