Braun Genius

RebajasSuperventas nº. 1
Oral-B Genius Pro 8000 Electronic Power Rechargeable Battery Electric Toothbrush with Bluetooth Connectivity Powered by...
  • Healthier gums, stronger teeth for life when used as directed...
  • Position detection helps you brush every area for the right...
  • 3D Cleaning Action oscillates, rotates, and pulsates to break up...
  • 6 cleaning modes allow you to brush based on your needs: Daily...
  • Smart Travel Case allows you to charge your toothbrush and your...
RebajasSuperventas nº. 2
Rumpelstiltskin: An Interactive Fairy Tale Adventure
  • Eric Mark Braun
  • Capstone Press
  • Pasta blanda: 112 pages
Superventas nº. 4
SUNLMG Cepillo de Dientes eléctrico automático en Forma de U de para niño pequeño con la Boca Linda,White
  • ¡ Diseño simple, ranura en forma de U creativa, tan fácil!...
  • 30 segundos de cepillado es igual a 4 minutos de efecto de...
  • Limpie alrededor, utilice el amor profundo, no se preocupe por el...
  • Dientes no lesionados, cabeza suave del cepillo del silicón,...
  • Cuando se cepille los dientes, los protectores de luz roja y...
Superventas nº. 5
SUNLMG Cepillo de Dientes eléctrico Sonic Carga inductiva Cepillo eléctrico de Pelo Suave de Limpieza Profunda Cepillo de...
  • La exclusiva tecnología de rotación reciprocante puede envolver...
  • La frecuencia de funcionamiento de 8000 rpm puede mantener la...
  • Doble capa estereoscópica distribución 360-grado de rotación...
  • Divida la cavidad bucal en 4 áreas para limpiar y equilibrar. En...
  • Cuando la batería es más baja que el ajuste preestablecido, el...

Te queremos facilitar las cosas, así que esta web será muy sencilla: únicamente debes utilizar el buscador para ubicar Braun Genius y en la sección pertinente encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Braun Genius” en Amazon vas a encontrar un abanico de productos brutal. Por ello creé Mejores Compras: con la idea de ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Formas de pago

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que acepta. En esta tienda puedes pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Por último, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Y otra opción que te podría interesar es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago pensada para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Braun Genius está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Braun Genius tiene que ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Braun Genius por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon te enviará Braun Genius directamente a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Braun Genius, tendrás un rato por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.