Brazo Monitor

RebajasSuperventas nº. 1
Mount-It!, Soporte Ajustable y Declinable para Escritorio, Mi-705, Negro
  • Compatible con monturas VESA de 50/75/100 mm (compatible con...
  • Se puede inclinar hacia abajo, girar hacia los lados, y el brazo...
  • El brazo plegable de 376 mm tiene articulaciones y gira 360...
  • Altura ajustable de 222 a 380 mm (aproximadamente de 8 3/4" a...
  • Diseño pequeño y compacto de bajo perfil
RebajasSuperventas nº. 2
Mount-It! (MI-751) Brazo para Monitor de Escritorio
  • Height adjustable. Single arm can articulate in three different...
  • Tilt: +/- 15 degrees, Swivel: 360 degrees, Rotate: 360 degrees
  • Fits most flat panel monitors from 13" to 27"
RebajasSuperventas nº. 3
Mount-It! MI-752 Soporte de Escritorio Con Doble Brazo Articulado Para Monitores
  • Fits most flat panel monitors from 13" to 27". Supports up to 22...
  • Height adjustable. Single arm can articulate in three different...
  • Tilt: +/- 15 degrees, Swivel: 360 degrees, Rotate: 360 degrees
  • VESA mounting pattern: 75 x 75 or 100 x 100
  • Heavy duty "C" clamp integrated double lock ensures stable...
  • Fits most flat panel monitors from 13" to 27". Supports up to 22...
  • Height adjustable. Single arm can articulate in three different...
  • Tilt: +/- 15 degrees, Swivel: 360 degrees, Rotate: 360 degrees
  • VESA mounting pattern: 75 x 75 or 100 x 100
Superventas nº. 4
Amazon Basics Brazo de montaje para monitores lado a lado
  • Brazo para pantalla individual que se ajusta sin esfuerzo para un...
  • El brazo se puede extender y retraer, inclinar para cambiar el...
  • Aumenta el espacio de escritorio (prensa de escritorio se ajusta...
  • Fácil de instalar
  • Construido para sostener monitores de hasta 11 kg
  • Compatible con VESA (100 x 100 mm o 75 x 75 mm)
Superventas nº. 5
North Bayou Full movimiento Monitor de computadora Desk Mount Stand For 17 – 68,6 cm Brazo para monitor LCD de giro con...
  • Soporte de computadora universal compatible con...
  • Dos hubs USB integrado en la base proporciona una manera fácil...
  • Patrones de VESA 75 x 75 mm y 100 x 100 mm; Admite abrazadera...
  • + inclinación de 30 ° a -50 °, 360 ° de rotación de modo...
  • Sistema de gestión de cable integrado oculta dentro proporcionar...

En MejoresCompras somos expertos en compras online, así que hemos creado esta humilde guía para asistir al consumidor mexicano a localizar el mejor precio y elegir Brazo Monitor dentro de la gran oferta de Amazon.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás una lista de Brazo Monitor que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo comprar Brazo Monitor en Amazon México de forma óptima, además de ayudarte con las dudas que suelen aparecer al realizar este tipo de adquisiciones.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Brazo Monitor” en Amazon puedes encontrar un catálogo inmenso. Es por eso que creé MejoresCompras.com.mx: con la misión de ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Brazo Monitor de mayor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Brazo Monitor en Amazon:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Brazo Monitor los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Seguimiento de pedidos:

Una vez hayas comprado tu Brazo Monitor, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un estado de seguimiento.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Brazo Monitor a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Brazo Monitor simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago se aceptan

En Amazon el cliente puede pagar con una gran variedad de formas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además puedes utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Brazo Monitor usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.