Brochas Nars

Superventas nº. 1
Sigma Beauty Small Angle - E65
  • Unique Feature: Angled, thin and firm head.
  • Function: Create precise lining.
  • Recommended Use: Moves fluidly and easily across the upper and...
Superventas nº. 2
NARS Botan Brush, No.20
  • A luxurious makeup tool for the complexion and decollete
  • Features large, dense domed-shaped bristles
  • Designed for applying and buffing loose powders
Superventas nº. 3
e.l.f. Cosmetics Rubor Perfilador y Polvo Bronceador, fiji (matte)
  • El rubor destaca las mejillas agregando un toque de color.
  • Los bronceadores acentúan y contornean los pómulos para darle...
  • Este compacto tiene justo lo que necesitas para lograr un...
Superventas nº. 4
E20 Short Shader Brush - -
  • Unique Feature: Soft and precise flat head
  • Function: Concentrated color application
  • Recommended Use: Apply color onto small areas of the eye such as...
Superventas nº. 5
Sigma Beauty E36 - Blending (TM)
  • Unique Feature: Long, slightly firm bristles
  • Function: Creates precise application to the crease
  • Recommended Use: Blend powder products onto small areas of the...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Brochas Nars y no otros ecommerce con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona.

Factores a tener en cuenta antes de comprar Brochas Nars online

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos erróneamente que si algo cuesta más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Cuando tienes que escoger Brochas Nars es importante hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Recepción de compras:

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Brochas Nars a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Brochas Nars, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Brochas Nars simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Métodos de pago

En Amazon el consumidor puede hacer su pago con una gran variedad de formas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Brochas Nars a través de la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este método de pago en ningún país.