Cable 4k Hdmi

RebajasSuperventas nº. 1
UGREEN Cable HDMI 2.0, Premium HDMI Cable de Alta Velocidad [4K60Hz, 3D, Retorno de Audio] para Reproductor de Blu Ray,...
  • Aplicación universal, permite conectar tu reproductor de DVD,...
  • Experiencia de visión fluida sin parpadeo, cable HDMI de calidad...
  • Soporta vídeo a 3840 x 2160 a 60 Hz con High Dynamic Range (HDR)...
  • HDMI 2.0 estándar con ancho de banda de 18 Gbps y compatible con...
  • Equipado con un resistente conector de PVC ecderon y dorado,...
RebajasSuperventas nº. 3
PowerBear Cable HDMI [1.8m - Pack de 2] Cable Ultra-HD (UHD) 4K HDMI 2.0 [18Gbs con Sonido y Ethernet] Conectores Chapados en...
  • ALTA VELOCIDAD: El estándar industrial de 18Gbs permite la...
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: Los conectores chapados en oro de...
  • ALTA DUREZA Y DURABILIDAD: La cubierta de doble trenzado de nylon...
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Compatibilidad con todas las versiones...
  • 24 MESES DE GARANTÍA: Si no está 100% absolutamente satisfecho...
RebajasSuperventas nº. 4
Ugreen Cable HDMI 270 Grado 4K Resolucion Alta Velocidad con Ethernet ángulo Recto, Compatible con 3D y Canal de Retorno de...
  • Imagen y sonido PERFACTO: Compatible con Ethernet, tecnología 3D...
  • Cable HDMI 270 grado ángulo: Perfectamente adecuado para su uso...
  • Transmisión de alta velocidad: Cabla HDMI con especificación...
  • FUERTE compatibilidad: Compatible con cualquier dispositivo con...
  • El servicio más serio: UGREEN producto disfruta de 90 días el...

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy intuitiva: únicamente debes utilizar la caja de búsqueda para ubicar Cable 4k Hdmi y en la página pertinente encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Cable 4k Hdmi es esencial priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Cable 4k Hdmi y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Cable 4k Hdmi a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Qué métodos de pago están permitidos

En esta tienda el cliente puede pagar con una gran variedad de medios. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra usando la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Cómo conseguir factura

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas de compra en Amazon, para poder justificar los gastos. Para solicitar una factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.