Cable Lightning Griffin

Superventas nº. 1
Griffin GC39144-2 Cable Lightning para iPhone de 1 Metro, Color Verde
  • Certificado para iPhone
  • Cable de uso rudo, diseñando Anti-Nudos
  • Probado y Certificado para todos los estándares aplicables: UL,...
RebajasSuperventas nº. 2
Griffin GC39940 Powerjolt Lightning, 12W, Color Negro
  • Diseñado para brindar un mejor desempeño en sus dispositivos
  • Fabricado con materiales de alta calidad que proporciona una vida...
  • Pensado por ingenieros para lograr un mayor rendimiento
Superventas nº. 3
Griffin GC40922 Cable USB a Lightning Extra-Largo de3 Metros, Color Blanco
  • Sometido a pruebas de carga estática y dinámica garantiza que...
  • Diseño plano para un mejor manejo y sin problemas de que se...
  • Probado y Certificado para todos los estándares aplicables: UL,...
Superventas nº. 4
Griffin GC39142-2 Cable Lightning para iPhone de 1 Metro, Color Amarillo
  • Certificado para iPhone
  • Cable de uso rudo, diseñando Anti-Nudos
  • Probado y Certificado para todos los estándares aplicables: UL,...
RebajasSuperventas nº. 5
Griffin GC40179 Cable Lightning para iPhone de 1 Metro, Color Blanco
  • Certificado para iPhone
  • Cable de uso rudo, diseñando Anti-Nudos
  • Probado y Certificado para todos los estándares aplicables: UL,...

Aspectos que debes tener en cuenta

Cuando tienes que comprar Cable Lightning Griffin es esencial priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Qué formas de pago están soportadas en Amazon México?

En Amazon el cliente puede hacer el pago con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este sistema en ningún país.

¿Cómo devolver mi Cable Lightning Griffin?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar el Cable Lightning Griffin a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Cable Lightning Griffin a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones: lo que debes saber

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Cable Lightning Griffin simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon.