Cable Ps2

RebajasSuperventas nº. 1
Modavela Cable RCA Audio Y Video Playstation Ps1 Ps2 Ps3 Sony AV 3
  • 100% NUEVO Y DE MUY ALTA CALIDAD
  • EL REEMPLAZO PERFECTO SI ES QUE PERDISTE O YA ESTA MUY MALTRATADO...
  • PROPORCIONA VIDEO COMPUESTO Y SALIDA DE AUDIO PARA TV O MONITOR
  • MUY ANCHO Y CON CONECTORES PROTEGIDOS, TE BRINDA ALTA CALIDAD EN...
  • ES UN ACCESORIO QUE TODOS LOS JUGADORES DE PLAYSTATION DEBEN DE...
RebajasSuperventas nº. 2
Cable Para Audio Y Video Hdtv Playstation Ps2 Ps3 Sony Av
  • CABLE ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA CONECTAR TU PLAYSTATION PS2...
  • COMPONENTE DE ALTA DEFINICION (Y, Pr, Pb) Y VIDEO DE DALIDA DE...
  • (ROJO) R-Audio-L (BLANCO ) SALIDAS DE AUDIO DE CALIDAD HD
  • SEÑAL DE VIDEO MUY CLARA Y CONSTANTE
  • EL REEMPLAZO PERFECTO SI ES QUE PERDISTE O YA ESTA MUY MALTRATADO...
  • Juguete
  • Modavela
Superventas nº. 3
PS3/ PS2/ PS1 S-Video AV Cable - Tomee
  • Connect your PlayStation to a television with s-video or video...
  • Replace the standard cable included with the PlayStation system
  • Compatible with Playstation3, Playstation2 and PSX system
  • Easy connections with the color-coded connectors
  • Enjoy better gameplay with clear graphics and sharp pictures
Superventas nº. 4
eJiasu Nuevo cable de audio y video AV a RCA para Sony Playstation PSone / PS2 / PS3 (1pc)
  • Compatible con Sony Playstation PSone / PS2 / PS3.
  • Incluye 3 conectores diferentes: AV a RCA Video, audio izquierdo...
  • Conecte su Plone PSone / PS2 / PS3 a TV o cualquier dispositivo...
  • Reemplace sus cables AV perdidos, rotos o dañados para su...
  • Qué se incluye en el paquete: 1pc PSone / PS2 / PS3 cable AV de...
Superventas nº. 5
Cables to Go - 100ft PS/2 M/F KEYBOARD/MOUSE EXTENSION CABLE
  • Liberar espacio entre cable de componentes ampliando tu mouse o...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Cable Ps2 y no otras tiendas online con más arraigo en México como Linio o Mercado Libre. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es obvio que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si buscas “Cable Ps2” en Amazon.com.mx puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé esta web: con la idea de ayudarte a navegar entre las infinitas aguas de Amazon y encontrar el producto de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Qué métodos de pago están soportados en Amazon México

En esta web el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Cable Ps2, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cable Ps2 antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Sobre la entrega en Amazon México

Debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Cable Ps2 a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.